Gabriela Guillén / Tuxtla Gutiérrez
Los 7 miembros de BTS, RM, Suga, Jin, J-hope, Jimin, Jungkook y V, han renovado contrato, por segunda ocasión, con HYBE Labels.
Esta noticia fue revelada hace unas horas por el líder del grupo RM mediante su cuenta de Instagram.
Minutos después HYBE lo confirmó mediante un comunicado en el cual anunciaban también la donación de 1 billón de wones ($752,000 dólares) a la UNICEF (con quienes han colaborado desde 2018), con el motivo de celebrar el nuevo contrato.
Los integrantes de BTS se encontraban en un descanso indefinido por sus responsabilidades con el servicio militar (en el cual tienen que servir obligatoriamente en su país) y sus respectivos debuts como solistas, pero ahora se ha revelado que a finales del 2025 regresarán todos a seguir promocionando como una banda.
A pesar de que no se ha revelado hasta qué año abarca el nuevo contrato, el comunicado de HYBE señala que continuarán después de 2025.










