• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El piloto del vehículo ligero resultó lesionado luego que le hicieran corte de circulación

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un motociclista resultó lesionado al colisionar contra una camioneta.


Sobre los hechos se supo que una llamada a la estación del grupo SAE informaba que en la 16ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente, solicitaban atención ya que se había suscitado un accidente automovilístico.


Al lugar acudió la unidad UR-03 en donde los paramédicos atendieron al joven Víctor “N” de 19 años de edad, conductor de una motocicleta, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado y trasladado al hospital del IMSS para su pronta atención médica.


Mientras tanto, agentes de vialidad municipal localizaron a una camioneta Nissan Frontier de color blanco que presentaba daños materiales en el costado izquierdo de las puertezuelas, y una motocicleta Italika DT 125 de color blanco, la cual presenta daños materiales en la parte frontal.


Sobre los hechos refieren las personas que se encontraba en el lugar que la camioneta le hizo corte de circulación al motociclista. Por lo tanto, será el perito de la Policía Vial Municipal quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *