• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se reporta una persona lesionada

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Una persona lesionada y daños materiales, dejó como saldo un accidente múltiple.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas en la 4a Avenida Norte entre 11a y 9a Calle Poniente de la colonia Centro.
Al lugar acudieron los agentes de vialidad, los cuales localizaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas verdes en su modalidad taxi de ruta foránea Tapachula-Puerto Madero con número económico 038, dicho vehículo presentaba daños materiales en costado derecho de la puertezuela y en el interior una mujer lesionada qué venía como pasajera.
Posteriormente las autoridades solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE, quienes atendieron a Gladis “N” de 40 años de edad, quién fue auxiliada y canalizada para así ser traslada a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
El perito de vialidad localizo el taxi con daños en la puertezuela del lado derecho y a un colectivo Nissan Urvan de color verde y una camioneta de color plata, mismos que habían colisionando.
En su momento se desconocía quien de los conductores fue el que protagonizó dicho accidente, por lo tanto, el perito dialogaría con los involucrados y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *