• Spotify
  • Mapa Covid19

Con Eduardo Ramírez más ciudadanos se unen a la 4T

Reproducir vídeo

*El principal objetivo es el bienestar del pueblo de Chiapas.

El líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con la ciudadanía e integrantes de estructuras que apoyan a la cuarta transformación.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se dieron cita pobladores de la capital del estado y demás municipios que se sumaron a este movimiento que tiene como principal objetivo el bienestar del pueblo de Chiapas.

En ese marco, Eduardo Ramírez reconoció la actitud demócrata del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha garantizado en todo momento el piso parejo en este proceso.

“Estoy convencido que Chiapas necesita continuar en este camino de la transformación y yo estoy comprometido con mi estado, llevo 24 años de trabajo permanente y constante, en los que le he entregado a Chiapas mi tiempo, mi vida y mi esfuerzo”, aseguró.

Los asistentes ahí reunidos se comprometieron, junto con Eduardo Ramírez, a ser promotores de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Gracias a todas y todos por su confianza, por sumarse a este movimiento que tiene como principal objetivo la transformación del pueblo de Chiapas; ánimo, ya falta poco”, finalizó.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *