• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Ramírez va por la coordinación de defensa de la 4T en Chiapas

*”Voy a ganar la encuesta y voy a ser gobernador de Chiapas”, afirmó.

“El próximo 26 de septiembre haré mi inscripción, seguiré haciendo mi responsabilidad como senador, como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y como presidente de la Junta de Coordinación Política”, afirmó el líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

Entrevistado en torno a sus aspiraciones para ser el coordinador de defensa de la transformación en Chiapas, el legislador chiapaneco afirmó que va a inscribirse, seguirá todos los lineamientos y tiempos que marca la convocatoria y, de salir favorecido en esta encuesta, se ajustará a los términos electorales constitucionales.

“Yo creo en el proyecto de transformación del presidente López Obrador y si mi capital político, que es bastante en Chiapas, es considerable por asuntos de carácter nacional, yo soy un soldado de la cuarta transformación, no voy a regatearle, quiero a Chiapas y quiero que le vaya bien a mi estado”.

Sobre sus compañeras y compañeros con quienes competirá en la encuesta, Eduardo Ramírez consideró que siempre será muy respetuoso de todos y todas, se dedicará a lo que a él le corresponda, porque aseguró que en el movimiento de la cuarta transformación la unidad es primero.

“Creo que lo más importante es que las aspiraciones no deben ser personales; las causas son lo que debemos de abanderar, y las causas que tiene Chiapas es abatir el rezago, la pobreza, que se ha logrado a través de los programas sociales que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
 
Respecto a su trabajo en el Senado de la República, el líder morenista dijo que está enfocado en los grandes pendientes, no descuida su responsabilidad y los fines de semana lleva los asuntos que son de competencia para Chiapas.

“Conozco los problemas de mi estado, mi aspiración no se basa en una aspiración personal, ni estoy actuando por indicación de alguien. Estoy consciente de la responsabilidad que voy a asumir, no será una tarea fácil, Chiapas necesita un perfil que pueda sumar y además reconstruir el tejido social; darle la fortaleza y la seguridad al pueblo de que vamos a trabajar con planeación, con desarrollo, pero particularmente encabezando las causas de la gente”.

Para finalizar, Eduardo Ramírez afirmó que va a luchar por ser el candidato y porque Chiapas tenga estabilidad, progreso y desarrollo, “voy a ganar la encuesta y voy a ser gobernador del estado de Chiapas”.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *