• Spotify
  • Mapa Covid19

Encontronazo en la Coita- Arriaga

Reproducir vídeo
  • Dos personas resultaron lesionadas luego que un automóvil se impactara contra un camión, el cual terminó volcado

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Múltiples daños materiales y dos personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso choque registrado en la vía de cuota que conecta a esta ciudad con Arriaga, en el kilómetro 57, cerca de la caseta de cobro ubicada en Jiquipilas.
Usuarios de este camino carretero reportaron, precisamente en la plaza de cobro, el percance entre un automóvil compacto y un camión de una empresa avícola, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de auxilio.
Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar de los hechos en donde pudo brindar los primeros auxilios a los involucrados en el choque, confirmando que los dos viajantes del automóvil compacto resultaron con lesiones.
Ante esta situación, los elementos de emergencia de inmediato inmovilizaron a las dos personas para posteriormente trasladarlas al Hospital Básico Comunitario del municipio vecino de Cintalapa, en donde quedaron internados para ser observados por especialistas médicos.
En tanto que personal de auxilio vial de esta vía, se encargó de colocar señalizaciones preventivas en la ruta, toda vez que el automóvil compacto quedó estorbando en uno de los carriles, mientras que el camión acabó volcado fuera de la cinta asfáltica.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, permitiendo el remolque de las dos unidades, mismas que quedaron en el corralón en espera de que se logre deslindar los daños.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *