• Spotify
  • Mapa Covid19

Encuentran restos humanos en Jiquipilas

  • Peregrinos hicieron el macabro hallazgo en la vía Coita-Arriaga

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Una intensa movilización por parte de las diversas corporaciones de seguridad se vivió la mañana de este domingo tras el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados a orilla de la carretera.

El hecho fue reportado cerca del cruce entre la autopista Ocozocoautla- Arriaga y la vía libre panamericana, a escasos metros del puente de la zona, en donde un grupo de peregrinos había sido el que reportó el caso al número 911.

En este sentido se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de las diversas corporaciones de seguridad, estatales, municipales y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes de inmediato acordonaron la zona y previnieron el sitio, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.

Derivado de este hallazgo, se sabe que se trata de restos humanos que habrían sido arrojados a un costado del camino carretero, por lo que se presume que puede tratarse de una acción del crimen organizado.

Es preciso mencionar que si hay paso vehicular en la ruta carretera, y que únicamente está la presencia de las diversas corporaciones en el sitio, en un hecho que se espera sea investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que hasta el momento se tiene desconocimiento si se trata de una sola persona la que fuera asesinada.

ACTUALIZACIÓN

Familiares han confirmado que el cuerpo hallado sin vida pertenecía al empresario Carlos Amadeo Moguel, quien fue levantado en un restaurante de Plaza Icaria junto a Jorge Luis Sánchez Ovalle y Jorge Matus.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *