• Spotify
  • Mapa Covid19

Espinoza Paz cierra la Feria de Berriozábal

  • Cerca de 20 mil personas se dieron cita en el centro de la ciudad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- El carisma y sencillez que lo han caracterizado a lo largo de su carrera como cantante, hizo que Espinoza Paz lograra una conexión importante con la gente, en donde además, su letra sigue siendo de las más conocidas por el público, quien no dejó de corear cada una de sus interpretaciones, esto en el cierre de la feria en honor a San Sebastián Mártir.
Alrededor de 20 mil personas se dieron cita en el centro de la ciudad, en un lleno poco antes visto, dejando en claro el poder de convocatoria que tiene el artista del regional mexicano, quien fue ovacionado de principio a fin, en donde el respetable se le entregó a cada melodía y aplaudió el show que rindió a sus fans.
Apenas daban las 9:00 de la noche y el centro de la ciudad ya lucía abarrotado, con miles de personas buscando el mejor lugar para poder ver a Espinoza Paz, incluso en el previo se reprodujeron algunas de sus canciones, de allí que el público se viera animado desde minutos antes de su salida.
Al filo de las 22:30 horas, Espinoza Paz salió al escenario y el lugar se convirtió en un hervidero de emociones, con gritos, ovaciones y miles de gargantas coreando su nombre.
Al Diablo lo Nuestro, fue la primera melodía que interpretó el canta autor y con ello puso al máximo los ánimos de la gente, quienes desde principio a fin no dejaron de alentar al artista, cantando emocionados cada canción, además de bailar aquellas que tenían el ritmo guapachoso.
Espinosa Paz demostró su calidad humana pero también su simpatía y la manera de manejar a miles de personas, mostrándose complaciente con su público, deleitando con sus mejores éxitos, incluso aquellos que se han vuelto famosos en voces de otras bandas y artistas, pero que son de su autoría.
Es preciso mencionar que varios se mostraron sorprendidos con su repertorio del artista del regional mexicano, pues desconocían que algunos éxitos de otras agrupaciones fueran escritos por él, por lo que la noche se volvió más cautivadora, incluso para quienes no conectaron en un principio con el concierto.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Espinoza Paz interpretó Seremos, pues se hincó en el escenario y puso a las gargantas a acompañarlo, en una melodía que sacó todo el corazón, y que sin duda provocó las lágrimas en muchos de los presentes.
La noche continuó con emotividad, con la interacción del interprete con el público, en donde también tocó la guitarra para interpretar la canción Hoy Te Manifiesto, en donde una joven y su mamá fueron testigos en primera fila de esta interpretación, pues el artista las subió al escenario para deleitarlos con esta melodía que pedían a gritos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *