• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE investiga homicidios en Ayuntamiento de Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidios, inició las investigaciones por los hechos ocurridos la madrugada de este sábado, donde perdieron la vida dos personas en el interior del H. Ayuntamiento de Villaflores, Chiapas, y una más, que resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual también falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Abigail «N» y Rusbel «N» fueron localizados sin vida en el lugar de los hechos, el cual fue acordonado y preservado por personal de servicios periciales, quienes de inmediato resguardaron indicios para realizar las investigaciones correspondientes; en tanto que Mariano «N» fue trasladado de emergencia a un hospital, donde perdió la vida momentos después.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *