Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas.- Un lamentable hecho se registró la noche del miércoles en el barrio El Valle Balun Canán, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda.
El hallazgo se originó sobre la avenida Juan Aldama, cuando familiares descubrieron a la persona colgada con un lazo al interior del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a los números de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio sin embargo, al realizar la valoración confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.










