• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Hay que apoyar a nuestros mercados con todo! Luis Armando Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 19 de septiembre de 2023.

En los pasados días feriados por los eventos patrios, Luis Armando Melgar visitó los mercados tuxtlecos: Los Ancianos, Real del Bosque y San Juan; el costeño platicó con sus locatarios sobre cómo lograr crecer en sus negocios. Coincidiendo en la necesidad de fortalecer a estos centros de abasto con apoyos productivos y honestos.

Melgar indicó que siempre visita los mercados porque para él, son la base de la economía primaria. Señaló que representan el trabajo de muchísimos chiapanecos que se esfuerzan para salir adelante en el día a día con sus negocios y por ello se acerca a brindar un granito de arena, ver cómo ayudar y siempre sin pedir nada a cambio.

Señaló, que en esta lógica de gestión de apoyos productivos para los mercados, también ha encontrado a quienes aún no tienen la titularidad de sus locales comerciales lo cual les genera intranquilidad, por ello, el plan estatal de escrituración de propiedades que Melgar apunta impulsará en breve, vendrá a fortalecer no solo a dueños de viviendas, sino también a este y otros sectores comerciales que estén dentro del marco legal.

“La única fórmula para salir adelante y cambiar el rumbo es ser productivos, por eso le apuesto a fortalecer nuestros mercados, pues ahí sé generan empleos y les debe ir muy bien. Hay que meterle inversión a todo lo que nos da de comer para transformarnos en un Chiapas productivo y justo”, finalizó, Luis Armando Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *