• Spotify
  • Mapa Covid19

Hieren a hombre en riña

  • El lesionado fue atacado con un arma punzocortante por el agresor que se dio a la fuga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La noche de este sábado, el número de emergencias recibió el reporte de una persona lesionada con arma blanca a la altura de la Colonia Ejidal de esta cabecera municipal.
Pasadas las ocho de la noche, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se detuvo en una de las calles de la colonia mencionada donde encontró a un masculino de 31 años de edad, quien presentaba lesiones por arma punzocortante a la altura del abdomen, por lo que le colocaron un vendaje y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario.
Según datos, el referido de nombre Francisco, habría sostenido una riña con un sujeto que portaba un arma blanca.
Se cree que el herido reconoció a su agresor y quizá una vez que sea dado de alta presente su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público para que se pueda proceder en consecuencia.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *