• Spotify
  • Mapa Covid19

Los Cuervos de Baltimore son los mejores en la NFL

  • Consiguen el campeonato de la división norte de la conferencia americana.

Los Cuervos de Baltimore despedazaron a los Delfines de Miami al vencerlos 56-19 en una paliza sorpresiva, pero que, al mismo tiempo, los confirmó como el mejor equipo de la Conferencia Americana y de la NFL esta temporada.

El partido estaba parejo hasta el segundo cuarto, apenas un gol de campo marcaba la diferencia a favor de los Delfines, pero en el segundo, la parvada se desató con 21 puntos, mismos que replicarían en el último cuarto con anotaciones que ya eran un escándalo.

l golpe, además del efecto anímico por recibir tantos puntos en la derrota, deja a los Delfines de Miami con una última semana cardiaca cuando tenga que luchar por el liderato de la división este con los Bills de Buffalo en un partido que será electrizante.

Tua Tagovailoa lanzó más de 237 yardas con dos touchdowns, a primera vista pudiera parecer un buen número, pero también se le contaron dos intercepciones que llegaron en momentos del partido en el que los Delfines buscaban recortar distancias.

Las intercepciones terminaron por derrocar a Miami que en la seguna mitad del encuentro apenas anotaron 6 puntos a cambio de 28 recibidos.

De’Von Achane encabezó el ataque terrestre de Delfines con 107 yardas y una anotación por aire, mientras que Tyreek Hill tuvo 76 yardas aéreas, pero dejó escapar un touchdown increíble en el primer cuarto siendo lo más sobresaliente del equipo.

El dejavú vendrá la semana siguiente cuando enfrenten a los Bills de Buffalo por el liderato de la división, pues el año pasado en la ronda de comodines fueron eliminados por este equipo por 34 a 31.

Los Cuervos que ahora tienen marca de 13 ganados por 3 perdidos, cerrarán la campaña ante los Acereros de Pittsburgh, rivales de división que quedaron marginados de los play offs.

La fiesta en el vestuario de los jugadores de Baltimore fue completa con el coach Jim Harbaugh bailando al centro y desatado en sonrisas.

Cuando se le preguntó por el rendimiento de Lamar Jackson en relación a si creía que estaba al nivel de ser el jugador más valioso de la liga, el coach con sorna desveló la frase de “incluso jugo mejor que un MVP”.

Añadió que, “Lamar hizo un juego perfecto, sobre todo en cuestiones de balones por aire”.

En cambio, en Miami las cosas estaban agudas por la fuerte derrota. El coach Mike McDaniel confesó que vio al equipo golpeado, “pero al mismo tiempo sé que se acercarán más como compañeros para finalizar la campaña, no se van a alejar”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *