• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Rosales da banderazo a Operativo Guadalupe-Reyes

  • Se mantendrá activo en la región Frailesca hasta el 6 de enero

Villaflores, Chiapas.- Este viernes, el alcalde Mariano Rosales Zuarth encabezó el banderazo del Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes que se realiza con el apoyo de las corporaciones de seguridad destacamentadas en la región Frailesca que desde hoy y hasta el 6 de enero estarán realizando operativos en la ciudad y ejidos del municipio.
En su mensaje antes del banderazo, Rosales Zuarth agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por mantener al Estado seguro y fortalecer las estrategias de seguridad en favor de los chiapanecos.
El operativo inicia hoy 9 de diciembre y culmina el 6 de enero de 2023, agradeció a las corporaciones que participan y las exhortó a cumplir el compromiso de salvaguardar la seguridad de la población, haciéndolo con entusiasmo, valentía y dando el mejor de los servicios.
Agregó que la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estado, Fiscalía General del Estado, Policía Federal de Caminos, Tránsito del Estado, Policía, Protección Civil y Tránsito Municipales velarán por la seguridad de población, así como de visitantes y los peregrinos que acuden año con año a Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *