• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor resultó lesionado al caer desde una altura de cinco metros

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Huixtla, Chiapas.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, luego de caer a un socavón.
Alrededor de las 1:30 de la mañana, el conductor de una motocicleta Italika 150 de color negro con verde, circulaba sobre la Avenida Independencia, Calle Matamoros, pero al ir presuntamente a exceso de velocidad, no se dio cuenta que metros adelante había un socavón y cayó a una profundidad de cinco metros, lo que ocasionó que resultará lesionado en diferentes partes del cuerpo, al lugar acudieron elementos policíacos quienes vía radio solicitaron la intervención de una ambulancia.
Rápidamente hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes bajaron hasta donde se encontraba el motociclista lesionado de nombre José Antonio “N” de 27 años de edad, posteriormente fue canalizado y ser trasladado a un hospital para su pronta atención médica.
Mientras tanto, elementos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de la moto, misma que sería depositada en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones ya que el caso sería turnado ante el ministerio público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *