• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La conductora del vehículo perdió la vida cuando conducía sobre la vía Tonalá-Arriaga

Édgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Una femenina que manejaba su automóvil compacto sobre la carretera Tonalá-Arriaga, perdió la vida al sufrir un infarto fulminante.

Se trata de Ana Luisa Bedwell Castañón, de 47 años de edad, originaria del municipio de Arriaga, propietaria del Hotel y Restaurante Iklumal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre el tramo carretero federal número 200, antes de llegar al desvío de la zona arqueológica Iglesia Vieja.

Según los primeros datos, la femenina tripulaba un automóvil compacto tipo Toyota, con laminillas DPP-434-E, del estado de Chiapas.

Testigos oculares, dijeron que observaron que el automóvil se salió de la cinta asfáltica, luego se reincorporó para hacer un alto, descendió la persona y abrió su puerta trasera donde se presume que sufrió un infarto.

Fue una llamada al C-5 de emergencias quienes dieron el reporte, donde se dio parte a las corporaciones para acudir hasta el lugar de los hechos. De acuerdo a las versiones de los paramédicos, la dama ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía Regional Istmo Costa, para dar fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *