• Spotify
  • Mapa Covid19

Premian a finalistas del Torneo de Futbol Rápido Femenil

  • Los deportistas agradecieron el apoyo del alcalde Robertony Orozco

Villacorzo, Chiapas.- En un ambiente deportivo que rebasó las expectativas de la afición del balompié villacorcense femenil, y en medio de una gran fiesta deportiva familiar, el secretario general municipal, Rusbel Octavio Urbina Coutiño, en representación del presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, premió a los finalistas del torneo de futbol rápido femenil categoría libre.
Al encabezar la ceremonia de premiación, luego de las finales celebradas en el campo de futbol rápido situado a un costado del domo de la unidad deportiva municipal, el encargado de la política interna del municipio, felicitó a todas las jovencitas y muy en especial al equipo Fénix FC, por llevarse el primer lugar; así como Real Villacorzo, segundo lugar; además de 3F, tercer lugar y el equipo Roma, se llevó el cuarto lugar, todos fueron premiados con dinero en efectivo.
A nombre del alcalde, Urbina Coutiño, refrendó con las deportistas el compromiso asumido por esta administración municipal, al promover el deporte como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias.
Esta administración municipal impulsa el deporte en todas sus categorías, toda vez que es un factor importante para la sana utilización del tiempo libre, porque el deporte también es factor de unidad y sobre todo salud.
Destacó que en el Gobierno de Robertony Orozco, como ningún otro presidente ha convivido con todos los deportistas del municipio mostrando así su sensibilidad humana y compromiso social con todos los sectores sociales de Villacorzo.
Las futbolistas agradecieron al presidente y al secretario municipal por todo el apoyo otorgado y por promover, fortalecer e impulsar al deporte al premiar con dinero en efectivo ya que eso motiva, señalaron.
En la premiación también estuvo presente el director de educación, cultura y deporte, Robertony Ramírez Gómez, además de funcionarios municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *