• Spotify
  • Mapa Covid19

Se incendian locales en el mercado San Juan

  • La rápida acción de los cuerpos de emergencia evitó que el fuego se propagara a más locales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización policíaca, del Heroico Cuerpo de Bomberos, y Protección Civil se suscitó en las instalaciones del mercado San Juan, ya que dos locales se estaban incendiando.
Alrededor de las 20:20 horas, varios locatarios del mercado San Juan de llamaron al centro de mando C5 emergencia, para reportar un incendio en dos locales, uno donde se almacenaba ropa y un restaurante.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, ya que en coordinación realizaron la inspección del incendio.
Rápidamente realizaron los trabajos para poder sofocar el voraz incendio, el cual fue cubierto en su totalidad para evitar que el fuego se propagara en otros locales en donde presuntamente tiene pirotecnia.
Después de varios minutos el fuego fue controlado, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en dos locales y el susto de sus vidas de varios locatarios que viven cerca del lugar.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este incendio, por lo que será la autoridad competente quienes inicien las primeras investigaciones, pero según las autoridades un corto circuito pudiera haber sido lo que ocasionó este voraz incendio que arrasó con dos locales de almacenamiento de ropa y una fonda económica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *