- Un tráiler terminó volcado en la Coita-Arriaga luego que su conductor perdiera el control
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.- Un accidente carretero se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 91 de la carretera que va esta esta ciudad hacia Arriaga, en un hecho que dejó múltiples daños materiales y una persona lesionada.
Se trata de un camión de la empresa denominada Julián de Obregón, el cual se sabe que el conductor no logró mantener su pesada unidad sobre la ruta carretera, por lo que al salirse de la vía y acabar en una zona poco estable, el camión terminó volcándose e impactándose contra parte del cerro.
Usuarios reportaron el percance a las autoridades de la plaza de cobro, por lo que de inmediato se activaron los servicios de auxilio por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Al sitio arribaron personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del camión, para posteriormente trasladarlo a una instancia médica.
Por su parte, empleados de auxilio vial colocaron señalizaciones en ambos sentidos de la carretera para prevenir la circulación, en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
Minutos después arribaron agentes de la Guardia Nacional, quienes luego de tomar los datos legales correspondientes y llenar su hoja de reporte, permitieron la intervención de la empresa Grúas Express del Sureste para que fuera la encargada de remolcar la pesada unidad.














