• Un cortocircuito habría iniciado el fuego que consumió en su totalidad el vehículo

Adrian Jimenez / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Tremendo susto se llevó un trabajador del volante en la ciudad mágica de Palenque al ver su vehículo ser devorado por el fuego en cuestión de minutos.
Datos recabados apuntan que se trataba de un vehículo compacto del servicio público en la modalidad de taxi perteneciente al sitio Maya Pakal, mismo que quedó completamente destruido.
Presuntamente un cortocircuito fue el causante de este siniestro la mañana del lunes. El incidente sucedió sobre la carretera de terracería que conduce al ejido Porvenir.
Fue después de dejar a su pasaje y cuando se dirigía de regreso a Palenque, que el chofer de la unidad notó una densa columna de humo que salía del motor y quien impotente al no poder hacer nada para sofocar las llamas, abandonó la unidad para salvaguardar su integridad.
Al lugar de dicho acontecimiento llegaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil para apagar las llamas, pero poco pudieron hacer pues el vehículo ya había sido consumido en su totalidad por el fuego.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *