• Spotify
  • Mapa Covid19

Siete lesionados en riña callejera

  • El pleito entre trabajadores y dueños de dos talacheras dejó como salgo a siete heridos, entre ellos una menor de edad

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una riña callejera a las afueras de una talachera, ubicada sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura de la entrada Llano de la Lima, dejo siete personas lesionadas entre ellos una menor.


Alrededor de las 16:40 horas, reportaron el centro de emergencia C5, que en la dirección antes mencionada se encontraban siete personas lesionadas con un machete.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tapachula, para su pronta atención médica.


Sobre los hechos explicaron que en el lugar hay dos vulcanizadoras, pero desgraciadamente por obtener clientes, se produjo la riña entre los trabajadores y dueños de dichos negocios.


Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas quienes realizaron las investigaciones correspondientes y determinarán quiénes son los responsables de esta riña callejera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *