• Spotify
  • Mapa Covid19

Taxi se impacta contra fachada de negocio

  • El conductor habría perdido el control por esquivar a otra unidad

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un taxi del aeropuerto terminó impactándose contra la fachada de un negocio.


Alrededor de las 15:00 horas, varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia que, en la 9ª Sur Par Vial a la altura de una gasolinera, un vehículo se había impactado contra la fachada de un negocio.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes localizaron un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con franjas azules y verdes con número económico 35, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal.


Las autoridades no encontraron al conductor, por lo que se presume que se retiró del lugar, en su momento se desconocía como sucedieron los hechos, según algunas personas el vehículo venía de sur a norte sobre la 9ª Sur Par Vial, pero al llegar al entronque hacia una plaza, le salió de paso un vehículo, y supuestamente por evitar que chocara, giró su volante a su derecha, para después impactarse contra la fachada del negocio.


El perito de Tránsito se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y por último, ordenó que el vehículo fuera remolcado y después depositado en un corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *