• Spotify
  • Mapa Covid19

Un sector ganadero productivo para que a Chiapas le vaya bien: Luis Armando Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 4 de diciembre de 2023.

En el marco del día del ganadero, Luis Armando Melgar asistió como invitado a la tradicional comida anual de la asociación estatal de este importante sector; donde saludó a un gran número de productores chiapanecos.

En este evento, el tapachulteco reconoció la importancia que tienen los ganaderos a nivel nacional y para Chiapas representan una empresa de alto valor en el sector alimenticio, pues no solo ponen comida en las mesas chiapanecas, sino de todo México.

“Los ganaderos son un buen ejemplo de trabajo productivo y honesto, pues se destacan por estar siempre en la mejora constante de sus cadenas de valor para ofrecer productos de calidad, además de ser un sector base de la economía en Chiapas”, puntualizó.

Melgar dio las palabras introductorias a esta celebración; resaltando que Chiapas es un gigante dormido que debe despertar y el 2024 debe ser el momento ideal; ya que además de cumplir un bicentenario de ser mexicanos por decisión propia, también es la oportunidad de transformar e impulsar todo lo productivo como la ganadería.

Finalmente, se enfatizó sobre la importancia de brindar apoyos productivos a este importante gremio, además de más oportunidades de crecimiento con la generación de empleo bien pagado y con seguridad para que a Chiapas le vaya bien.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *