• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelca tráiler

  • El conductor de la pesada unidad se salió del camino para evitar colisionar con un vehículo que invadió su carril

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- En las primeras horas de este jueves, sobre el tramo carretero crucero Las Jotas-Puente Las Flores de la vía libre federal México 190 a la altura del kilómetro 91, se registró una volcadura que dejó como resultado una crisis nerviosa.


Antes del amanecer, a los elementos de la Guardia Nacional les informaron del accidente, por lo que al llegar a lugar encontraron volcado un camión de color azul con placas del estado Chiapas, el mismo que iba cargado con aparatos de un grupo musical y después de que confirmaron que no había personas lesionadas, permitieron que otro camión llegara para que colocaran en ese, todos los aparatos y así evitar que se dañaran.


Según los uniformados de la corporación federal, el chofer del vehículo siniestrado les dijo que al circular con rumbo hacia Tuxtla Gutiérrez, en el kilómetro mencionado, otro vehículo invadió su carril y por evitar el choque de frente, decidió salirse de la carretera sin imaginar que volcaría.


Después de que un camión verde se llevó todos los instrumentos musicales, la grúa en turno llegó para realizar maniobras, poner derecha la pesada unidad y llevarla al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.