• Spotify
  • Mapa Covid19

Adriana Santos / Diario de Chiapas
La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) dio a conocer la apertura de la convocatoria para estudiar la maestría en Nutrición y Alimentación Saludable, dirigida a los especialistas en alimentos, investigadores y público en general, de acuerdo a lo declarado por Brenda Lorena Cruz López, coordinadora de dicha maestría.
“El 08 de julio se abrió el registro en línea para las y los aspirantes a esta convocatoria y se cierra el 11 de noviembre. Concluimos el proceso de admisión en el mes de diciembre”, señaló Cruz López.
Con una duración de estudios de dos años, el objetivo de esta maestría ofertada por dicha universidad es que las y los egresados realicen proyectos que aporten positivamente en la búsqueda de soluciones a problemas de salud o nutrición en el estado.
Por su parte, Deymar Tacías Pascacio, docente de tiempo completo en esta maestría añadió que es necesario que estos estudios se realicen para que la sociedad conozca las opciones y alternativas para frenar el desperdicio de alimentos.
“Nosotros tenemos el objetivo de formar maestros que tengan la capacidad de proponer soluciones a problemas que se presenten ya en la sociedad. Es bien sabido que problemas de seguridad alimentaria son muchos”, enfatizó la docente

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *