• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un automóvil quedó con fuertes daños tras colisionar con una barra de contención

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas 

Ocozocoautla, Chiapas.- Un automóvil compacto terminó completamente destrozado de la parte frontal tras estrellarse contra la barra metálica cuando circulaba en el kilómetro 195 de la vía Las Choapas-Ocozocoautla, en un hecho que también dejó a dos personas lesionadas.

El incidente se registró cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes, en el cual automovilistas reportaron el incidente a las autoridades, sin embargo, cuando llegaron al sitio no encontraron la unidad chocada, pero después supieron que habían ingresado la unidad a la gasolinera La Peregrina.

Personal paramédico llegó hasta este punto en donde pudo brindarle los primeros auxilios a Fabiola “N” de 32 años de edad y a la pequeña Ana Guadalupe de 4 años, quienes fueron atendidas en el sitio para de allí ser trasladadas a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Información oficial dio a conocer que las dos lesionadas son originarias de Cintalapa, quienes quedaron bajo observación de los especialistas médicos, aunque los primeros reportes detallaron que estaban estables.

Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, ordenando el remolque del automóvil Nissan tipo Altima con placas DLR095D del Estado de Chiapas, mismo que fue ingresado al corralón en turno en espera de que se determine su situación legal de este incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *