• Spotify
  • Mapa Covid19

El código de la mente millonaria

Oscar Sieber

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este no es un libro más de finanzas. Tampoco es una guía para que te hagas rico, ni un recetario para mejorar tu economía personal.

Es un manual de instrucciones para descargar, instalar y poner en marcha el mindset que debes tener si quieres ganar millones. Porque, para ser parte del 1% de la población más rica del mundo, lo primero que debes hacer es hackear tu cabeza: dejar de pensar como “centavero” y empezar a pensar como si ya tuvieras los dólares en la cuenta.

Aún no eres quien vas a llegar a ser y Carlos Master Muñoz, el entrepreneur más incorrecto y disruptivo de México, en su libro El código de la mente millonaria (Planeta), nos revela todos los modelos de pensamiento, estrategias, ejercicios y demás algoritmos del sistema operativo con el que funciona su cerebro: ese que lo ha llevado a la cima donde está y a la que, a partir de ahora, cualquiera podrá tener acceso.

“Así como un programador puede lograr que una computadora cumpla con actividades específicas siguiendo un código, tú también puedes programar tu mente para que cumpla órdenes encaminadas al crecimiento financiero, la libertad y una vida extraordinaria. Para ello es necesario

que asimiles y escribas el código en tu cerebro. Debes descargar el software que se requiere para lograr el crecimiento financiero que deseas”.

El código de la mente millonaria (o el sistema de las 4L) está dividido en cuatro programas, niveles o estados de conciencia que, con la lectura de este libro, instalarás fácilmente en tu cerebro. Locura: porque si quieres ser exitoso, debes convertirte en un loco; todo lo que hay en este mundo fue primero la alucinación de alguien. Libertad: lo que tú estás buscando no es dinero, sino libertad; el dinero es solo el vehículo para alcanzarla.

Liderazgo: no existe un solo millonario que se describa como una persona solitaria, todos están al frente de grandes organizaciones y cuentan con equipos de trabajo numerosos. Y el Legado, porque el propósito no aparece, se construye; los verdaderos ricos comprenden que su misión puede cambiar varias veces en el transcurso de su vida.

Aunque ahora no tengas un solo millón, si aprendes a pensar como piensan los millonarios, es más probable que llegues a ser uno.

Carlos Master Muñoz

Empresario, inversionista, mentor y autor de más de diez libros.

Ha viajado por Latinoamérica y Estados Unidos para compartir las claves de un sistema propio con el que construyó su fortuna y alcanzó reconocimiento en todo el continente americano.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *