• Spotify
  • Mapa Covid19

Joselyn Juncal ¡por la 3ª. temporada!

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un enorme gusto platicar nuevamente con la extraordinaria conductora Joselyn Juncal, quien desde la Ciudad de México se tomó el tiempo para regalarnos unos minutos en el noticiero Chiapas a Diario.

Sencilla y jovial como siempre y tras un año plagado de éxitos, conversamos en el segmento de Arte y Show, donde recordamos aquel martes 23 de marzo cuando platicamos por primera vez y nos dio la primicia el mismo día que estrenaba lo que hoy es un proyecto consolidado: Insólito, Simplemente Extraordinario.

Joselyn comentó que para ella fue un giro de 180 grados, pero fue un reto hacer algo distinto. Como ejemplo, citó los nueve años que estuvo en Bandamax y lo nuevo que fue para ella ‘cambiar de casa’ y llegar a TV Azteca, en especial al canal a más.

Recordamos que su arribo al canal fue justo cuando a más estaba cambiando de ser un canal por TV restringida, a ser un canal nacional de trasmisión abierta, donde además entró en horario estelar con Insólito, Simplemente Extraordinario.

Hoy, a nueve meses de aquel estreno y visiblemente satisfecha, Joselyn Juncal se dijo feliz de haber concluido la primera temporada e iniciar una segunda, que justamente terminó la semana pasada.

Y nuevamente, como el 23 de marzo, nos da la primicia: en 2022 llega la Tercera Temporada de Insólito, Simplemente Extraordinario, recargado y más fuerte que nunca: ‘No se van a deshacer de nosotros tan fácil’, dijo divertida, informando que vendrán con 3 o 4 capítulos por semana.

Asimismo, invitó al público del Diario de Chiapas a ver el programa y seguirla en todas sus redes: @Joselyn Juncal ‘en todas estoy’. Al decirle que esperamos verla pronto acá en Chiapas, no dudó en decir: ‘¡Por favor: llévenme, ráptenme!’ y manifestó su deseo de volver por estas tierras y ‘visitar de nueva cuenta todos los hermosos lugares que tienen en Chiapas y la gente que es tan calurosa y tan hermosa’.

Toda mi gratitud a Joselyn Juncal, por su calidez y el buen trato que nos brida, así como a Ale Díaz Lozano de Prensa Azteca, por su invaluable ayuda con el talento de TV Azteca.

Y a ustedes, apreciable público lector, les invito a ver la entrevista competa en https://fb.watch/9K9m3vYGll/ y recuerden: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *