• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Miles de nuevos infectados europeos!

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

¿En México? ¿En el resto de América?

Media Europa en cuarentena por la pandemia. ¡No es noticia! ¡Se sabía! Sería novedad si no hubiera acaecido. No se puede hacer nada, demasiada palabras para expresar la carencia de conciencia individual y colectiva.

¿Acaso hace falta una euro senadora como Lily Téllez, quien sea comunicadora, para desterrar la ignorancia y así comprender que no son ellos quienes se exponen al virus, sino sus gobiernos? Tanto yerra quien no usa cubrebocas, como quien se reduce a imitar. ¡Come! ¡Bebe! Las imágenes de los comerciales venden ilusiones, los modelos son flacos: ¡claro, aún les falta que se les acumule grasa por el exceso de comida!

Observa en la actualidad a modelos y artistas de antaño. Si no se cuidaron, ¿en qué estado físico se encuentran? La ignorancia y autodestructividad carecen de color de piel, estatus social, edad, geografía y nacionalidad.

¡Primera sindemia global! En tiempo real cabalgan los cuatro jinetes de la autodestrucción: ahora son la contaminación, destrucción de la biosfera, ignorancia empoderada y aceptación de noticias falsas, que conducen a la muerte colectiva, humana-ecológica a consecuencia de la terquedad, descuido e ignorancia-ambición.

La salud colectiva social es parte de la vida y su carencia, consecuencia de la mortandad mundial.

Mientras, en los Estados Unidos Mexicanos se descubrió se muere de salud, según “la senadora de las mentiras televisivas”. No a consecuencia de obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares que son inventadas por la izquierda utópica. Son reales, no discriminan a personal de salud, mucho menos a médicos, como tampoco a ignorantes informados de comerciales de alimentos carentes de lo que dicen poseer. Los alimentos naturales escasean, se compensan vendiendo equivalentes químicos, los cuales se expenden como naturales. Eso acaeció con los lácteos. ¿La sociedad es crédula o patética o corrompible? Se carece de verdad, la salud individual es codependiente de la social o colectiva.

Si tomas, se destruyeron neuronas. Al fumar, los pulmones. Al comer de más obtienes diabetes, obesidad mórbida, cardiopatías y finalmente la muerte. Si no realizaste ejercicio, atrofia osteomuscular, obesidad, ciática, daño de columna vertebral, invalidez. Al drogarse, se destruyen neuronas en la totalidad de tu cuerpo, familia y sociedad. Pero no dicen que para comprarla, el drogadicto obtiene el dinero del hurto.

Es tu obligación, por que la conciencia del individuo puede hacer regresión en estos momentos y dudo que se logre por el comportamiento humano. Conociendo la culta Europa, sus habitantes salen a enfermar y contagiar.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *