• Spotify
  • Mapa Covid19

Ocho infartos cerebrales: César Bono

Publimetro / Katiuska Graterol

César Bono no pierde su característico sentido del humor, aunque ultimamente le cueste demás mantener una actitud positiva. Debido a los malestares que le ha dejado una fuerte complicación de salud de la que fue víctima recientemente.

Aunque sí trata de ser agradecido en todo momento, por haber superado de la mejor manera posible, un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales. Padecimiento que le ha afectado drasticamente su movilidad.

“Yo formé parte de los dos que sobreviven”

“Energía sí tengo, pero estoy muy desesperado en cuanto a la movilidad. Yo tengo ciertos problemas de salud. Todo empezó con un infarto al corazón y algo que lo hace completamente distinto es que, una vez que sobrevives al infarto del corazón, sigues siendo el mismo, tu misma mente, cuerpo, todo sigue igual antes que el infarto”, comenzó explicando en entrevista con El Universal.

“Pero ocho infartos en el cerebro, que es lo que tuve después del corazón, matan de cuatro a seis personas, según me dijo la neuróloga. O sea que yo formé parte de los dos que sobreviven, pero me dejaron estos problemas de movilidad que sí desesperan”, comentó Bono.

Asimismo, el actor y comediante recalca cual es el consuelo que le queda, a pesar de la dura situación que ahora está enfrentando por las secuelas de los infartos. Y es que recuerda orgulloso que alguna vez en su vida fue un deportista y, aunque no manera profesional, pero asegura que sí fue muy bueno.

“Ahora que soy un viejo, bueno un ‘viejín’ de 71 años, hecho por tierra mi teoría; antes no me querían por joven, sino porque disfruto reírme con todos ustedes”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *