• Spotify
  • Mapa Covid19

¡A batear!

Agencias

Diario de Chiapas

En dos finales divisionales que dejaron mucha emoción, se conocieron a los protagonistas de la Serie Mundial de Beisbol, siendo Los Dodgers de Los Angeles y Rays de Tampa Bay quienes abrieran el emocionante “Clásico de Otoño” este martes en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Sequía de parte de ambos equipos es lo que se pone en juego para quitar el mal destino que han pasado por las series mundiales.

En el caso de los Rays, llegan de nuevo a una serie mundial tras 12 años de no estar con el boleot en mano, en 2008 fue la última ocasión cuando este equipo hizo presencia, y la primera vez que lo hacía; por su parte, los Dodgers se han quedado cerca en las últimas ocasiones de poder ser los campeones.

El representante de la Liga Americana de Las Mayores, los Rays, llegaron a la cita de otoño luego de dejar fuera en siete juegos a los Houston Astros, subcampeones de la MLB el año anterior, con un séptimo juego que terminó 2-4 en favor de Tampa Bay para dejar la serie 5-2.

Nuevamente de la mano del manager Dave Roberts, los Dodgers disputarán su tercera Serie Mundial desde 2017, donde cayeron ante los Astros en esa temporada y ante Red Sox en 2018.

Ahora, tendrán una nueva oportunidad de coronarse en la MLB por primera vez desde 1988, ante una de las seis franquicias en la Gran Carpa que nunca han ganado un campeonato de Las Mayores.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *