• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La Liga Municipal de Tocho Bandera programó actividad para este miércoles, con duelos correspondientes a distintas categorías y que espera tener una buena jornada, con buenas jugadas y sobre todo, con los aficionados que cada vez se dan cita en mayor número a la grada del emparrillado de “Caña Hueca”.

Los duelos arrancan en punto de las 8:00 horas, cuando en la categoría femenil se midan Pumas contra Furias Luminosas, duelo correspondiente a la jornada nueve de este torneo y que pone a dos muy buenos equipos en la cancha este miércoles, con lo que se abren las actividades de esta programación.

Dos duelos del torneo mixto, correspondientes a la novena jornada, se disputan este miércoles y será a las 9:00 de la noche cuando Furias Nocturnas se enfrente a Pumas, de nuevo los felinos a la cancha para buscar obtener una victoria que pueda redondear la jornada, en la que algunas de sus jugadoras verán doble actividad. Furias Nocturnas no es un rival sencillo y se augura un muy buen duelo.

El segundo duelo del torneo mixto que se disputa este miércoles arranca a las 22:00 horas, cuando Tóxicos intente “contaminar” al rival y vencerlo con buenas jugadas; el rival en turno es Supersónicos, que suele ser protagonista de la categoría y seguro parte como favorito para salir con el triunfo de este encuentro, que ya tendrá sus emociones.

La actividad se cierra en punto de las 23:00 horas cuando en la categoría Máster 40, disputen la jornada 4 y se enfrenten Bats, que finalmente se decidió a volver a este torneo y se enfrente a Halcones, actual campeón de esta categoría, lo que adelanta será un buen encuentro este miércoles, un día poco habitual para la categoría, pero que busca emparejar los números entre los equipos participantes.

Así es como continúa la actividad semanal del Tocho Bandera en “Caña Hueca”, un torneo que está consolidado y que ha visto ya el regreso de algunos equipos que le ponen sabor a la competencia, mismas que avanzan en sus diversas categorías y que se apuntan a tener un buen 2020 a partir de este reinicio de la competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *