• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Tras eliminar al América en los cuartos de final y ser el único equipo en la liguilla que ganó sus dos partidos, en Chivas existe confianza por la obtención del título, así lo ‘garantizó’ el atacante del Guadalajara, Uriel Antuna, quien enfatizó que para obtener el campeonato se tienen que imponer ante cualquier rival.

“Claro que sí, eso es lo que nos ha mantenido ahí, nosotros sabemos lo que queremos y eso es por lo que vamos a pelear, para quedar campeones, nosotros estamos haciendo sacrificios y estamos luchando muy fuerte para quedar campeones. Como te dije hay que ganar a cualquiera y vamos a quedar campeones si Dios quiere”, señaló.

Respecto al buen momento que viven en la fase final del campeonato, Uriel Antuna ponderó la unión de grupo como el principal factor para la obtención del título en el presente torneo.

“Pienso que todos tenemos la misma idea de juego, el mismo pensamiento de lo que queremos. Unidos sabemos que vamos a quedar campeones, es prácticamente eso, todos jalamos al mismo lado, todos trabajamos, todos estamos conscientes de lo que queremos, pienso que eso es lo más importante”, agregó.

Al final, reconoció el trabajo realizado en la temporada regular por León, sin embargo, puntualizó en que en la liguilla es otro torneo en el que todos pueden ganar, motivo por el que buscarán obtener la victoria en los dos juegos de la serie.

“Sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el mejor equipo en la fase regular, pero esto es la liguilla y todos le pueden ganar a todos y sabemos nuestro trabajo, lo que tenemos independientemente de las bajas que existen, somos un grupo y estamos unidos todos, se nos dieron los resultados bien y estamos jugando bien, vamos a ir a buscar el resultado en los dos juegos”, concluyó el ofensivo de Chivas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *