• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El cuadro de Santos FC sacó una importante victoria este sábado cuando enfrentó al conjunto de Arsenal en la semifinal de la categoría juvenil B de la Liga Tuchtlán; encuentro que se disputó sobre el rectángulo uno del parque recreativo Caña Hueca a las 11:00 horas para definir al rival del plantel de Tijuana.

Santos FC hizo de las suyas desde los primeros minutos, su estrategia fue positiva para comenzar a tomar el dominio del campo desde el medio sector del mismo y, poco a poco, encontrar los espacios a balón dividido para anotar par de goles en los primeros diez minutos.

La escuadra “santista” echó a andar su táctica para que, de forma contundente, tuviera la oportunidad de sacar la victoria con un abultado marcador en el transcurso del partido.

Rubén Alfonso, junto a Johan Cruz, se pusieron la capa de héroe para su escuadra al conseguir dos anotaciones cada uno, seguidos de Bryan Pérez, Alberto Gómez, Juan Solís y Óscar Rivera como complemento de la serie de anotaciones.

Pese a que Arsenal intentó en par de ocasiones responder al adversario, el guardameta de Santos FC tuvo intervenciones precisas para sostener el resultado de su plantilla y con ello, colocarlos como los finalistas de esta temporada.

Con este resultado, el equipo de Santos FC espera completar su trabajo en la final cuando se mida ante el similar de Tijuana que sacó un buen resultado en la semifinal que completó la serie de antesala de la Liga Tuchtlán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *