• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, aceptó que el posible trueque entre Águilas y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna puede ser difícil para las aficiones, incluso para directivas. Sin embargo, considera que el conjunto azulcrema debe conseguir a los mejores jugadores que estén disponibles.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury puede ser difícil, pero creo que se tiene que hacer un análisis de lado de la dirigencia de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe de estar. Se debe de tratar de que los mejores once jugadores que estén en la cancha del América, sean los mejores once que podamos conseguir”, externó Azcárraga Jean en entrevista para TUDN durante la inauguración de una cancha en Amatitán, Jalisco, como parte de la apuesta que le ganó a Chivas en el Clásico Nacional del 2019.

El propietario del América se dijo decepcionado por el semestre que tuvieron las Águilas, en el que no pudieron sumar ningún título tras caer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ser eliminado en los cuartos de final del Apertura 2021.

“Muy decepcionado, apenado con toda la afición. No nos vamos a esconder detrás de unos cuartos, una semis o unos puntos, para mí es muy importante ganar como sea el campeonato”.

Azcárraga Jean compartió responsabilidades luego del semestre. El directivo considera que Solari y Baños no son los únicos culpables, pues los jugadores también deben de asumir lo suyo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *