• Spotify
  • Mapa Covid19

Brown es arma secreta

Agencias

Diario de Chiapas

Casi siete meses después del día en que el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, señaló que “no va a suceder (contratar)” a Antonio Brown, los Bucs acordaron un trato con el controvertido pero talentoso receptor abierto que jugó por última vez para Arians en 2011 con los Pittsburgh Steelers.

Entonces no era un entrenador en jefe, pero Arians fue directo. Llamó a Brown “demasiado diva” y dijo que no encajaba en el vestuario de los Bucs, incluso con el mariscal de campo Tom Brady haciendo campaña a favor de Brown a puerta cerrada. Pero eso fue antes de que las lesiones comenzaran a acumularse en el cuerpo de receptores de los Bucs.

El receptor abierto de Pro Bowl, Mike Evans, se ha visto afectado por una lesión en el tobillo desde la Semana 4 y apenas ha podido practicar. Su otro receptor de Pro Bowl, Chris Godwin, se ha perdido tres juegos debido a una conmoción cerebal y una distensión en el tendón de la corva. Su rápida y profunda amenaza, Scotty Miller, se ha visto obstaculizado por una lesión en la cadera e ingle. Y el ala cerrada O.J. Howard, que se había convertido en una importante opción, fue a la lista de reservas lesionados debido a una ruptura del talón de Aquiles.

¿El resultado? El principal receptor de Brady contra los Chicago Bears fue el novato Tyler Johnson, quien nunca completó un pase antes de la Semana 5. Y si los Bucs no solo quieren llegar a la postemporada, sino también pretender por el Super Bowl con Brady, deben abrir su ventana, y necesitan refuerzos en una posición que ha sido duramente golpeada por las lesiones.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *