• Spotify
  • Mapa Covid19

Buen triunfo

Estrella Blanca suma la victoria que lo consolida como uno de los equipos con mejor arranque de la competencia en la categoría oro

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
A Parabrisas Estrella Blanca le bastó una anotación para derrotar a la oncena de San Jacinto y mantiene su buen paso en el inicio de temporada de la categoría oro de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Aunque pareciera que se están quedando cortos y que el nivel de este conjunto pudo haber perdido punch, lo cierto es que la categoría encontró a más conjuntos que consiguieron tener equipos muy competitivos y los juegos han elevado el nivel de dificultad de los favoritos, es por eso que este tipo de triunfos pueden comenzar a normalizarse en la Liga Municipal, dentro de una categoría que va demostrando cada vez mejor nivel en el rectángulo de verde del Sospó.
Los “cristalinos” tuvieron un inicio prometedor, pues en repetidas oportunidades aparecieron en el marco rival, y parecía que tendrían una tarde tranquila de muchos goles, pero quizá esa confianza comenzó a crear un entorno positivo para su rival, que comenzó a igualar las circunstancias en el encuentro hasta encontrarse con posibilidades de jugarle de tú a tú a este conjunto, claro favorito para estar en la disputa del campeonato.
Pero con el paso de los minutos, el dominio y la confianza comenzó a tomar tonos de desesperacion, pues a pesar de que Parabrisas Estrella Blanca monopolizó el balón, las opciones de gol fueron escaseando, igual que el primer tiempo.
Para el complemento hubo cambios en el plantel, y Parabrisas adelantó filas buscando el gol que reflejara la superioridad, al tiempo de evitar una sorpresita en su portería, porque con forme avanzaba el reloj, San Jacinto también se agrandaba.
La insistencia tuvo su recompensa y, al minuto 53, Juan Velázquez consiguió el ansiado gol con el que finalmente los dirigidos por Mario Ochoa se ponian al frente.
Con el primero en el marcador, parecía que el resultado sería más abultado, pues los “cristalinos” se fueron con todo el arsenal a buscar los goles que les permitieran controlar mejor el encuentro, pero no estuvieron finos.
Al final, el solitario gol del mago “Mandraque” fue la diferencia para que Parabrisas firmara otra victoria en la temporada, una de la que debe aprender mucho y trabajar en la efectividad frente al marco.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *