• Spotify
  • Mapa Covid19

Buena jornada en “Caña Hueca”

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Una buena jornada disputaron en el Torneo Invernal de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, con tres duelos que pusieron emociones en “Caña Hueca”, que vio a los aficionados darse cita para seguir de cerca todos los encuentros.

Arrancó la actividad con la novena de Apaches enfrentándose a Bravos, un duelo en el que la tribu impuso su superioridad al bat, alcanzando las carreras necesarias para ir tomando ventaja y llegar al séptimo episodio con la ventaja y el triunfo en la bolsa, nueve carreras a cuatro, nada mal para abrir la jornada

En el segundo duelo, se trenzaron en una buena batalla por la victoria las novenas de Agua Diamante y Petroleros, intercambiando la delantera de inicio, pero con algunos errores que le permitieron a Agua Diamante llegar al momento definitorio del juego con ventaja. Cerrando el sexto episodio Petroleros puso las cosas emocionantes, acercándose a tan sólo tres carreras y dejando todo al último episodio, porque Agua Diamante ya no pudo anotar, aunque cerró con defensa en nivel y colgando el cero para ganar ocho carreras a cinco en este buen encuentro.

Mustangs se midió a Azulejos en otro buen encuentro, pero que exhibió que Mustangs pretende pelear por meterse a la etapa de definición de este torneo Invernal, mientras que Azulejos mantiene buscando la mejor plantilla para presentarse a la competencia en el torneo regular. El marcador finalizó 13 carreras a cinco a favor de Azulejos, cerrando así la actividad del Torneo Invernal en la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez.

La dirigencia de la competición ya comenzó a circular la programación del próximo fin de semana, a la espera de continuar recibiendo a los aficionados a la pelota blanda, que esperan ver buenos duelos en el diamante de “Caña Hueca”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *