• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Los cuerpos perfectos de Chiapas continúan demostrando su disciplina y representando al estado en diversas competencias de relevancia para el fisicoconstructivismo y fitness figura, ahora, tocó el turno para estar presente en la “Copa Esmeralda 2021” en la cual, dejaron de nuevo un buen registro para la entidad.

De acuerdo a lo que informó la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas A.C., que dirige Jorge Jiménez Arguello, la delegación chiapaneca dejó un buen registro en su pasada intervención en esta tercera edición del campeonato.

El pasado 19 de noviembre se realizaron las inscripciones y clasificaciones y el día sábado 20 del presente mes, en las instalaciones del Hotel Oasis Palm de Cancún, Quintana Roo, se llevó a cabo el tercer Campeonato Internacional de Principiantes y Novatos de Fisicoconstructivismo y Fitness “Copa Esmeralda 2021” organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Quintana Roo, A.C.

Luego de la participación de los chiapanecos, el resultado registrado fue el siguiente: Dorian Avid Castañeda Meza del gimnasio Limopower de Jiquipilas, obtuvo medalla y trofeo del segundo lugar en Men’s Physique: categoría: Principiantes, hasta 1.75 m.

Felipe Ángel Mendoza Macías del gimnasio Project Fit de Tuxtla Gutiérrez, obtuvo medalla y trofeo del tercer lugar en Men’s Physique: categoría: Principiantes, hasta 1.75 m.; Gilberto Zúñiga Hernández del gimnasio Allex Center de Tuxtla Gutiérrez, obtuvo el cuarto lugar en Men’s Physique: categoría: Novatos, hasta 1.70 m.

Antonio Zozaya Zepeda del gimnasio Strong Muscle de Tuxtla Gutiérrez, se inscribió de manera independiente, obteniendo medallas y trofeos del tercer lugar de: Físico Juvenil y Classic Physique: categoría: Novatos, hasta 1.70 m. Jorge Jiménez Arguello de Comitán, presidente de la Asociación, participo como coordinador de Jueces de la Copa Esmeralda, además como Juez Número uno del Panel 1, de las categorías: Femeninas, Classic Bodybuilding y Classic Physique del cuarto Campeonato Internacional de Clasificados de Fisicoconstructivismo y Fitness “Copa Diamante 2021”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *