• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El juego del martes entre Boston Celtics y Philadephia 76ers resultó ser una de las mejores actuaciones para el equipo verde que no sólo aplastó a su rival, si no que se dio el lujo de imponer un par de marcas para la franquicia pese a perder a uno de sus mejores elementos como Marcus Smart por lesión en el tobillo derecho.

Si bien de inicio el juego entre el 5to y 6to lugares de la Conferencia Este lucía parejo hasta antes del tip-off, las cosas se fueron decantando para los visitantes desde el principio. Según datos de ESPN Stats & Info, Boston se fue al medio tiempo con una diferencia a favor de 27 puntos, la cifra más grande para los 76ers desde el 30 de diciembre de 2018 (29 puntos abajo en el medio tiempo en Portland contra Trail Blazers).

La clave del abultado resultado que al final del tiempo regular fue de 135-87 fue la certeza que mostró Boston desde el arco, pues acertó 25 triples en un juego por primera vez en la historia de la franquicia; además ganó su noveno partido consecutivo.

Asímismo, el equip que dirige coach Ime Udoka acumula tres victorias consecutivas en duela ajena por un margen de 30 o más unidades, eso lo convierte en el primer equipo en la historia de la NBA en conseguirlo; sus ‘víctimas’: 76ers (135-87), Nets (126-91) y el Magic (116-83).

Este triunfo ante Philly, por diferencia de 48 puntos empata su segunda mayor victoria como visitantes en la historia del equipo. En 2018 vencieron por 56 puntos a los Bulls; la del martes ante 76ers (48) iguala una registrada en 1969 (48) frente a los Warriors y un año antes, 1968, derrotaron por 47 los desaparecidos Sonics.

Ahora, toca enfocarse en lo venidero para esta franquicia que parece ir recuperando gas después de una mala racha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *