• Spotify
  • Mapa Covid19

Complejo armar las alineaciones

Agencias

Diario de Chiapas

Guillermo Vázquez, entrenador del Atlético de San Luis, destacó el triunfo del equipo potosino 2 a 1 frente a Querétaro, luego de que durante este torneo no ha conformado un once titular recurrente en la alineación rojiblanca debido a diversas cuestiones.

“Creo que durante la semana no fue fácil porque había gente que estaba lesionada, como normalmente nos ha pasado y formar un cuadro diferente es realmente complicado. Creo que en estos días recuperar gente fue muy importante porque demostraron en el primer tiempo superior que Querétaro”, señaló.

Pese a que el Atlético de San Luis sumó su tercera victoria en este Guard1anes 2020, el técnico rojiblanco resaltó la unidad que ha mostró el vestidor potosino previo a este partido.

“A pesar de no tener buenos resultados, nos hemos mantenido juntos, hemos demostrado que somos un equipo en las buenas y en las malas, aguantar esta situación no es fácil. El equipo lo buscó, lo peleó y se que se entrenan como buenos profesionales. Esperemos que compitamos de la mejor forma”

Por su parte, Alex Diego, técnico de Querétaro, se mostró molesto por la forma en la que su equipo perdió este partido, pues considera que el segundo gol en contra se produjo gracias a “un error de kinder”.

“Estamos tristes y frustrados, tenemos impotencia grande por lo que nos está pasando, un primer tiempo que regalamos, no entramos con la convicción y concentración, corregimos y lo entendimos de otra forma, en otra desconcentración, en otro detalle de kínder nos hacen el segundo gol, es frustrante y triste y más este partido por la importancia de la afición”, apuntó.

En relación a una posible falta de pagos de la directiva hacia los jugadores del club, el estratega mexicano negó que exista un problema financiero que afecte la economía de los jugadores y se refleje en la cancha.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *