• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El Torneo Sabatino Campanario ha buscado la oportunidad para promover el deporte en la capital chiapaneca con la creación de una liga que ha sido por iniciativa de los oficiales de este deporte en busca de que los clubes puedan continuar practicando este deporte.

Hace unos días se dieron cita de nuevo en las instalaciones de la cancha del fraccionamiento Campanario en Tuxtla Gutiérrez para tener los registros dentro de este torneo, asimismo, se dejó claro que los equipos competitivos están en la búsqueda de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Entre los encuentros que destacaron, fue el que protagonizaron Toros Herbalife y Turiopaches, un juego que hizo honor al mote de “deporte ráfaga” y se vivió una intensidad en el recinto para definir a un claro ganador.

Toros, fue quien buscó encontrar los espacios en su ataque e ir sumando poco a poco los puntos en la pizarra, sin embargo, el rival, supo encontrar la fórmula para atacar de manera correcta este proceso y tomar ventaja en el segundo periodo del encuentro.

Tres puntos eran la diferencia entre Turipaches y Toros, pero, en el tercer episodio, el cuadro de Turipaches separó la ventaja de nuevo para ocuparse de un triunfo dentro de esta semana.

Toros, pese a su desgaste y entusiasmo por igualar el marcador y enviar a los extras, no consiguió recuperar los números y con ello, decretó el triunfo para el rival por marcador de 34-22.

La Liga Sabatina Campanario estará por algunas semanas más en actividad para tratar de definir a sus protagonistas de la postemporada y encontrar a su campeón de esta edición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *