• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Recordemos que a inicios de este 2020 diversos atletas han logrado tener una buena fortuna en cuanto a su disciplina refiere, en caso de patinaje sobre ruedas, diversos atletas chiapanecos consiguieron estar presente en los eventos nacionales que dieron marcas para conformar a la delegación del estado con miras a los compromisos de este año.

Sin embargo, por el confinamiento estos han presentado una alternativa para que continúen con su preparación de cara a los que se pueda asignar en las competencias dentro de este año.

Clubes como Shikaras, Cuba Training, Correcaminos, entre otros son quienes han tomado el reto y buscan conseguir que el nivel de los atletas chiapanecos continúe siendo moderado para cuando se dé luz verde para volver a la pista, los trabajos no retrasen el potencial de los seleccionados.

Recordando que Jalisco fue la sede de la Copa Interasociaciones, que otorgaría los lugares para los Juegos Nacional Conade 2020, en donde las categorías infantiles y juveniles registraron a nuestra delegación.

De acuerdo con lo que emitió la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Ruedas (FEMEPAR), Chiapas contará con 15 representantes en la especialidad de velocidad y fondo; la delegación chiapaneca espera sumar una atleta más en esta aventura del nacional a celebrarse en Monterey, Nuevo León.

Tras conocer los números que los patinadores mexicanos realizaron en Guadalajara, Jalisco en días pasados, el momento para decretar a quienes asistirán quedó listo y Chiapas ya sabe que representará en este evento con integrantes de clubes como Shikaras, Cuba Training y Correcaminos.

La lista de atletas está integrada por Gladys Ordaz Mendoza, Fabiola Guadalupe Medina Betanzos, Miranda Araiza Villafuerte, Jaime Martín Ramírez Franco, María Fernanda Ordaz Mendoza, Carolina Martínez Hernández, Arlette Amanda Lázaro Covarrubias, María Fernanda Flores Méndez, Ángel de Jesús Gómez Cuesta, Diego Rodrigo Díaz Liévano.

César Emilio Ramos Hernández, Jocelyn Johana Paniagua Mendoza, Monserrat Castro Morales, Miranda Montesino Díaz, Sebastián Díaz Liévano, Armando Martínez Hernández, José Emiliano Díaz Lepe. Asimismo se informó que se encuentran a la espera de sumar una atleta más, Rosario Castro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *