• Spotify
  • Mapa Covid19

Destaca el equipo chiapaneco en CDMX

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La delegación chiapaneca de fisicoconstructivismo que estuvo presente en la Ciudad de México regresó con una destaca actuación en el pasado Campeonato Nacional celebrado en la capital del país con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura.

El equipo chiapaneco ha demostrado grandes avances en esta disciplina, los exponentes son cada vez más y la competencia interna por la representación estatal en eventos de esta magnitud es cada vez más reñida, lo que aumenta las posibilidades de trascender en los escenarios principales del arte de desarrollar la musculatura, con estética y mucha fortaleza.

Jorge Jiménez, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas, detalló que en la pasada convocatoria estatal tuvieron una aceptable respuesta dejando lista la representación para la entidad en el evento nacional.

El 42º Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. México Juvenil y Veteranos 2021” que se realizó en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, (ENED) de la Ciudad de México, organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., quedando clasificados y obteniendo11 Medallas, 7 Trofeos y 1 Absoluto.

Se destacó la participación de Cindy Anahí Muñoz, Javier de Jesús Moreno, Anuncia del Carmen Broca, Manuel de Jesús Alegria, quienes ocuparon primeros y segundos lugares dentro del certamen.

La delegación tuvo a bien este evento que destacó a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *