• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La Asociación de Muay Thai y Muay Borán del Estado de Chiapas está lista para recibir a los diversos artemarcialistas de la geografía chiapaneca en lo que será el proceso Selectivo Estatal y Abierto de la especialidad con miras al compromiso nacional para el siguiente mes.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de los dirigentes de esta disciplina en la entidad, el evento tendrá cabida este sábado para que diversos atletas de las distintas escuelas de Chiapas puedan ser partícipes de este proceso selectivo.

Cabe mencionar que el evento buscará a la delegación chiapaneco que pueda representarnos en el Campeonato Nacional a celebrarse del 13 al 17 de octubre en el estado de Morelos.

Por ello, la Asociación de Muay Thai y Muay Borán del Estado de Chiapas tendrá a bien cumplir con este proceso que dará paso a que distintos chiapanecos peleen por su lugar en el combinado estatal de cara al compromiso en un mes.

Alejandro Beristaín, Presidente de la Asociación de la especialidad, informó que se realizará el tercer evento del circuito Selectivo Estatal y Abierto para las categorías Junior, Sub-23 y Señior, para la cual iniciará a partir de las 7:00 de la mañana a las 10:00 horas, para seguir con las gráficas de 10:00 a 11:00 horas y en punto de las 12:00 horas arrancarán las competencias.

Asimismo, indicó que al finalizar los combates del selectivo estatal, se dará a conocer a los atletas que representarán a Chiapas, en el Campeonato Nacional Selectivo que se desarrollará del 13 al 17 de octubre en la sede del Estado de Morelos, donde se presentarán los mejores exponentes de los estados de la República Mexicana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *