• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

 Kevin Durant practicó con los Brooklyn Nets el viernes después de perderse seis días en los protocolos de seguimiento de la liga contra el coronavirus y está programado para jugar el sábado contra su ex equipo, los Golden State Warriors.

El viernes fue la primera vez que Durant estuvo con los Nets desde que lo sacaron de la cancha en el tercer cuarto de un juego del 5 de febrero contra los Toronto Raptors.

“Estaba un poco molesto durante y después del partido, pero ahora estoy bien”, dijo Durant. “Estoy listo para jugar”.

En un extraño giro de eventos en Barclays Center el viernes pasado, Durant no pudo comenzar el juego porque había estado en contacto cercano con un empleado del equipo que había devuelto una prueba de coronavirus inconclusa. Se registró en el juego a mediados del primer cuarto y jugó 19 minutos antes de que el empleado diera positivo en la prueba, lo que provocó que Durant fuera descartado en el tercer cuarto.

“Fue simplemente una situación desafortunada”, dijo Durant, hablando sobre el incidente con los periodistas por primera vez. “Estaba deseando que llegara ese juego esa noche y justo antes del inicio me dijeron que tenía que esperar un segundo por una prueba. Ya sabes, simplemente se afectó el ritmo, mi ritmo un poco porque quería salir y jugar, pero estoy de vuelta ahora. Es lo que es”.

A pesar de perderse una semana, el entrenador de los Nets, Steve Nash, dijo que Durant no estará en una restricción de minutos contra los Warriors.

“Incluso si quisiera limitarlo”, dijo Nash, sonriendo, “no creo que él me lo permita. Así que creo que está listo para salir a toda máquina”.

Durant agregó que si bien fue frustrante entrar y salir del juego contra los Raptors y posteriormente ser colocado en protocolos de rastreo de contactos por segunda vez en esta temporada, no fue algo que le afectó mentalmente.

“No es tan malo”, dijo Durant. “Nos pagan millones de dólares para hacer algo que amamos todos los días. Resolveremos el resto”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *