• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Continuado con los entrenamientos en casa, Luis Amado “Puma” Cano se prepara para volver al ring en cuanto la pandemia por Covid-19 permita y con ello, buscará la revancha ante su rival, Eduardo “Cobrita” Estrada.

Recordando que fue precisamente a inicios de 2020 cuando la última función de este púgil se dio sobre el encordado del Centro Deportivo “Roma”, donde precisamente ante el rival en mención el invicto se esfumó y se espera que en cuanto se pacte el regreso y la cartelera en los “Viernes de Knockout” se cobre revancha.

 “La cuarentena si nos cortó el ritmo de entrenamiento, pero pese a que no podemos ir a nuestros gimnasios como antes seguimos el plan de trabajo desde casa porque tenemos en la mira cerrar las charlas de la revancha contra la cobrita”, dijo el púgil chiapaneco.

Febrero es lo que más recuerda el boxeador chiapaneco, pues en el dicho mes perdió el hilo de victorias en el boxeo profesional y es momento de prepararse arduamente para volver a la senda del triunfo.

 “Hemos tenido muchas pláticas para la revancha, pero hay algunas trabas, sobre todo por el peso porque mi rival quiere que la pelea sea en un peso más bajo y nosotros queremos que sea en uno donde ninguno salga beneficiado. Si no se llegara a un acuerdo buscaré otra pelea también en un peso más bajo, quizás en 69 kilos para irme acoplando y después ya acoplado retar a la Cobrita”.

El talento chiapaneco sigue con la esperanza de volver a ver abarrotado el Deportivo “Roma” y por ella la invitación para la afición chiapaneca se quedó presente en cuanto la luz al final del túnel se pueda observar tras pasar el confinamiento por el Covid-19.

“Fue una pena que por la cuarentena se pararan las funciones porque era muy bonito que cada fin de semana en el Roma habían funciones de box y de lucha libre, ojalá que la gente ahora que todo vuelva a la normalidad siga acudiendo y nos apoyen, pero por ahora a cuidarnos y seguir las indicaciones de las autoridades de salud”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *