• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Después de un exitoso torneo Proafiliación, en el que superaron expectativas y están cada vez con más practicantes, el World Pádel Tour Chiapas tiene la mira puesta en el calendario, esperando conocer pronto la fecha en la que podrá realizar este torneo, el Open Tapachula, que prometía grandes emociones.

En el que se puede considerar su primer gran torneo, el Proafiliación, se pudieron reunir buenos exponentes de esta disciplina, que reúne las habilidades del tenis con dificultades como las bardas en el fondo de la cancha, que incluye el rebote de esa espacio como parte del juego y que obliga a estar en constante movimiento.

Es común ver tenistas adaptando el juego para poder sobresalir en el pádel, que cada vez tiene más adeptos en el mundo y que, orgullosamente, es una modalidad que surgió en México y que tiene hasta campeonatos internacionales importantes alrededor del mundo.

Es por eso que en Chiapas quieren volver pronto, pues arrancaron el 2020 con un torneo importante y tenían el segundo en puerta, justo antes de que se decretara el confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

El Tapachula Open promete ser un torneo importante, en la Perla del Soconusco ya esperan a los mejores exponentes de Chiapas para competir por el segundo título del año, de cuatro que se tienen contemplados aunque deberán ajustar fechas y ver con cuántos torneos se termina el año, pues el que no deberá salir de la programación es el “Másters” en el que se culmina un año de grandes efuerzos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *