• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Con las visorías en marcha y en busca de conocer el calendario para la temporada 20-21, el equipo universitario de Lechuzas está a la espera de comenzar su participación en la Liga Tercera División Profesional del balompié mexicano, así lo dieron a conocer ante los diversos medios de comunicación.

De acuerdo con la directiva, será Julio Aguilar quien tenga el mando del equipo dentro del campo; el estratega señaló que este lunes se comenzó con las visorías para completar la plantilla de 24 jóvenes que buscarán dejar en alto el nombre de la universidad.

En tanto, se detalló que la pretemporada arrancará este viernes cuando ya los jóvenes tengan listo todo para poner en marcha su actividad previa a lo que será el inicio de la temporada, misma que será en este mes cuando defina los protocolos y fechas para dar por oficial la nueva campaña en la división.

La Universidad “Pablo Guardado Chávez”, quien será la responsable del proyecto deportivo, tendrá la oportunidad de brindar a los chicos becas para continuar y concluir sus estudios, buscando a los destacados dentro del campo para compaginar el proyecto educativo-deportivo.

Asimismo, en la presentación de este proyecto se destacó que el estadio “Flor de Sospó” de Tuxtla Gutiérrez será la casa de las Lechuzas para la siguiente temporada, esperando que puedan tener el cobijo del público cuando sea permitido contar con ellos en las gradas.

Por tanto, se encuentran trabajando de manera concreta en los primeros pasos para cumplir con la plantilla, esperar el calendario que podría marcar arranque en septiembre u octubre y de conocer grupo y rivales para enfrentar esta actividad profesional en el futbol mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *