• Spotify
  • Mapa Covid19

Fassi siente buena competencia

Agencias

Diario de Chiapas

En algún momento de su carrera, el portero Sebastián Fassi pudo haberse ido a jugar a Argentina, pero siempre antepuso el futbol mexicano, empezando porque “soy mexicano, soy chilango, siempre lo digo”. Hoy más que nunca no se arrepiente de su decisión, aunque fue larga la espera de dar el salto de las divisiones inferiores a la Liga MX.

Después de seis meses en León es contratado por Necaxa y tiene la oportunidad de pelear por la titularidad en el Apertura 2020, a la par del ex arquero de Monarcas, Luis Malagón. Los dos acaban de ser contratados, llegan de fuera, y empiezan desde cero.

Sebastián Fassi afirma que esta oportunidad “me llega en el mejor momento de mi carrera, de mi vida y la asumo con muchísima responsabilidad porque Necaxa está apostando por mí y por otro gran arquero como Luis Malagón”.

Sin rodeos dijo que no será fácil competirle Luis Malagón, portero de Selección Nacional que lleva varios partidos en Primera División, “tiene esa ventaja”, pero considera que “es más accesible la posibilidad de jugar”, ya que quien fue titular [Hugo González] se fue, el segundo [Yosgart Gutiérrez] se retiró y en su caso, Rodolfo Cota, “es un monstruo de la portería”, se quedó en León.

“Es distinto competirle a un chico de 23 años que como yo venimos arrancando, que pelearle a un campeón del futbol mexicano, seleccionado nacional como Cota. Hay un poco más de opción, pero igualmente complicado conseguirlo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *